viernes, 16 de julio de 2010

Niños Cristal e Índigo

Los niños Cristal son los pacificadores o como también se les llama los profetas, con una vibración energética más alta que los Índigo. Evitarán la confrontación que los hiere emocionalmente. Se inclinarán por el arte; traen una gran capacidad telepática, saben intuitivamente lo que a las otras personas les está pasando, es decir son altamente empáticos, y tiene mucho respeto por la vida vegetal y la fauna.

Trabajan de manera equilibrada los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro y armonizados los polos masculino y femenino. Ellos no se sienten especiales, sino distintos; saben que hay cosas que deben enseñar pero también deben aprender. Han venido a sembrar una nueva clase de ser; la unidad e integridad serán esenciales, son los profetas. Llegan para unir razas, religiones y distintas maneras de pensar, respetando siempre la libertad ajena.

Los Índigo y Cristal son niños donde predomina el hemisferio derecho del cerebro. Esto significa que son creativos, intuitivos, imaginativos y emocionalmente inteligentes. Eso hace que se aburran fácilmente, ya que aprenden rápidamente. La educación, por el contrario, está diseñada para el hemisferio izquierdo. Es repetitiva, rutinaria, organizada, lineal y acumulativa, lo que hace que pierdan el interés. Por eso muchos de ellos están diagnosticados como Hiperactivos o con Trastorno por Déficit de Atención.

Además, presentan sensibilidad a los ruidos ambientales. Su audición y visión son más agudas de lo normal y se estresan ante sonidos muy fuertes, grandes multitudes o colores estridentes. Eso hace que se vuelvan ausentes y deprimidos.

Estas bellas almas necesitan pasar tiempo solos, estar en contacto con la naturaleza y no comprenden la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Otros serán atraídos hacia ellos como por un imán; aman profundamente a los niños y a los animales. Necesitan mucha agua, ya sea para beber o limpiar su campo áurico. Su energía puede llegar a interferir con aparatos eléctricos, reprimen emociones por miedo a perder el control, son creativos y artísticos y tienen grandes talentos en lo relacionado con la música. Sanadores y pacificadores naturales, individuos de pocas palabras pero que se hacen escuchar serenamente hablando con sabiduría y humildad. No dan consejo sin que se les pida, y jamás interferirán en la libertad ajena.