lunes, 21 de junio de 2010

Niños Índigo (2)

Los Índigo expresan la frecuencia del chakra del Tercer Ojo (del entrecejo) que es el que une las cualidades del hemisferio derecho e izquierdo y en ellos está más desarrollada de lo normal. Este desarrollo les permite vivir de manera diferente, no sólo racional e intelectualmente, sino con cualidades atemporales, psico-mágicas, intuitivas, conscientes de realidades del Más Allá de lo que nuestros sentidos distinguen, que les son propias a nuestro hemisferio derecho. Es decir, conscientes de que puede haber presencias angélicas, guías y seres de otros planos. Esto unifica lo práctico con lo creativo.

Para ellos las cosas no pueden estar estancadas; necesitan el cambio rápido con el propósito de paz y armonía aunque la crisis que provoquen parezca ir en otra dirección. Por eso, algunas actitudes clave para conocerlos son su sentido de liderazgo, entusiasmo, innovación, originalidad, creatividad, carisma y autonomía. "Crisis" significa "oportunidad de cambio" a favor de la justicia colectiva.

Estos niños son muy fuertes física y espiritualmente, pero como toda Luz tiene su Sombra, también tienen grandes debilidades que se manifiestan a nivel psicológico al aislarse y entrar en una forma de autismo ya que se les hace difícil encontrar su lugar en el mundo. Se sienten incomprendidos, fuera de que el choque de energías que se produce los afecta, ya que su vibración es muy alta y es sacudida por las bajas vibraciones de los habitantes de la Tierra, o por lo menos, de algunos. Somatizan muy fácilmente con enfermedades físicas o alteraciones nerviosas como el estrés y cutáneas como el vitíligo, pruritos, acné, manchas en la piel y escoriosis.

Los Índigos, al ser "rompedores de sistemas", necesitan constantemente probar los límites donde se encuentren. Son muy afectuosos, pero al quebrantar su confianza o engañarlos constantemente generan una angustia mental que hace que su sensibilidad se resienta y se quiebren emocionalmente aislándose más, ya que de por sí son solitarios y les cuesta mucho la integración.

Hay informes científicos que confirman las propiedades electromagnéticas de las células y del ADN de estos niños.